Testimonios de pacientes

Oliver

«La crisis actual me llevó obligatoriamente a abandonar el país en busca de un trabajo que no encontraba aquí. Había iniciado mi trabajo presencial en Om Psicología & Biogestalt por problemas de ansiedad y estrés y, como imagináis, dejar de acudir a terapia no era una opción, teniendo en cuenta que me iba a enfrentar a dejar a mi familia y amigos para vivir en otro país con lo puesto. Esto hizo que mi ansiedad y estrés estuvieran al máximo. Tampoco quería abandonar a mi terapeuta y todos los avances que había llevado a cabo, y la confianza que tenía en ella. Decidí continuar a distancia a través de las nuevas tecnologías, y seguí con mi proceso a través de sesiones de Skype. El proceso seguido me ayudó a enfrentarme a mi nueva vida, a gestionar de manera más óptima mis problemas. Lo más importante es que su forma de hacer terapia no sólo se basa en tratar el síntoma, sino que es un trabajo profundo que llegó a las causas de lo que me ocurría, abriéndome a través de sus novedosas técnicas, un profundo conocimiento de mis mecanismos de reacción y acción, siendo de tremenda utilidad para mi día a día, y equilibrando mi cuerpo, emoción y mente.»

Laura

«Inicié las sesiones online en base a las recomendaciones que encontré en la red sobre Om Psicología & Biogestalt. Había una parte de vergüenza, miedo y comodidad que me llevaron a elegir la opción de terapia online. Afortunadamente, me encontré con profesionales con los que nunca me sentí enjuiciada, sino comprendida. Esto me aportó unas alta dosis de confianza para seguir con el proceso a distancia. Me llamó la atención la perspectiva y los métodos que aplicaron a mi caso en particular. Descubrí desde el primer momento que existía un gran trabajo detrás de cada una de las sesiones. La aportación de armonizar mi centro emocional, corporal y mental han conseguido que mi vida sea mejor. Ha existido un gran avance. Destaco las pruebas de Hartman. Esta herramienta me parece fundamental para avanzar en mi caso. Su lectura por parte de mi terapeuta me hacía descubrir cada vez más cosas sobre mi misma y los avances a través de la terapia online.»

Susana

«Me mantenía encerrada debido a mis problemas de agorafobia: no podía salir de casa, me daba un miedo tremendo salir a la calle, y esto limitaba mi vida a mis cuatro paredes y me llevaba a experimentar un sentimiento de inutilidad. Las recomendaciones de un familiar cercano me animaron a iniciar la terapia online con Om Psicología & Biogestalt. El trabajo iniciado solo puedo considerarlo de éxito. Ahora escribo estas palabras desde la terraza de un bar. El proceso y las consultas las comencé a través de teléfono. Dando pequeños paso de bebé, como me recordaba mi terapeuta, fui avanzando a la terapia en Skype y, finalmente, acudiendo a terapias de grupo, fuera de lo que era mi antigua cárcel. Pude comprender y entender las causas de mi gran temor, asumirlo y dar pasos para superarlo. «

Próximos talleres