Hugo
Hugo
«Mis problemas eran varios, se me había acumulado una serie de problemas en el mismo tiempo, agravado mis niveles de ansiedad y depresión, con la consecuente baja laboral, al mismo tiempo mi pareja hacia aguas, se me estaba haciendo muy difícil el día a día. Inicié mi trabajo personal con los terapeutas de Om, había asistido a alguna de sus conferencias y me daban confianza. Empezamos a trabajar mi caso desde el punto de vista de la terapia biogestatl, los ejercicios y sesiones me llevaron a poco a poco ir consiguiendo el equilibrio que necesitaba mi vida. Vivir el aquí y ahora, equilibrar lo que sentía, pensaba y lo que hacía los tres principales motores de mi personalidad, me llevaron a obtener mejores cuotas de calidad de vida incorporarme de nuevo a mi vida laboral, a comprender que la principal causa de mis problemas era yo mismo, a salvar mi relación. Totalmente recomendable esta nueva forma de hacer terapia. Sin duda destaco los ejercicios de sala.»
Lucía
«Me sentí estancada y me hablaron de esta forma de hacer terapia para mejorar el crecimiento personal. Sin duda desde el primer momento comprendí que esta forma de trabajar era diferente a lo que había visto, el equilibrio entre sesiones teóricas y prácticas, la cercanía y profesionalidad de la psicóloga Angelina Toichoa me hicieron conectar conmigo mismo y obtener un avance personal que aplicado a mi mundo laboral y personal mejoraron mis cuotas de calidad de vida. No perderse el ejercicio de la toalla, fue muy importante para mí este ejercicio fue un antes y un después. Totalmente recomendable.»
Laura
«Esta terapia fue fundamental para encontrar las causas de mis problemas, esa es una de sus bases trabaja las causas no solo los síntomas, lo que no solo me ha permitido resolver los problemas por los que asistí a terapia sino ofrecerme una nueva forma de afrontar y disfrutar mi vida desde el aquí y el ahora a través del equilibrio entre lo hago, pienso y siento. Esto me ha permitido ser más libre para disfrutar y poder enfrentar problemas que puedan aparecer en mi vida. Trabajé con Alicia Toichoa este nuevo modo de hacer terapia, solo puedo tener palabras positivas para ella y su trabajo. Gracias por enseñarme mi total derecho a vivir y todas las herramientas necesarias para hacerlo. «