TALLER: “MI SEXUALIDAD SIN TABÚES”

TALLER: “MI SEXUALIDAD SIN TABÚES”

Sábado 29 de Abril. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Este taller te ofrece un espacio en el que profundizar y vivenciar la relación entre la MOTIVACIÓN, la SEXUALIDAD y nuestro DERECHO AL PLACER. Derecho que, suscribiendo las palabras de la Axióloga María López Zubicaray, entendemos como “motor y regente de vida, siendo el placer sexual su manifestación más genuina, más depurada, más refinada y más completa, porque reúne y engloba todas las formas de placer”.

La motivación es uno de los grandes “motores” con los que contamos y cuando nos “falla”, perdemos impulso y energía, entrando en estados de desgaste, cansancio, desgana … perdiendo la ilusión por el disfrute de las cosas cotidianas.

Llevaremos a cabo un trabajo teórico – vivencial, que nos permitirá realizar un análisis y revisión de aquellos aspectos que puedan estar interfiriendo a la hora de poder vivir nuestra sexualidad de manera sana y placentera desde nuestros tres centros: intelectual, emocional y corporal.

Objetivos:

Profundizar en la importancia de la motivación en nuestras acciones diarias y nuestra líbido.
Revisar los conceptos: sexo, amor y deseo.
Trabajar nuestro derecho al placer desde el centro intelectual, emocional y del movimiento (cuerpo).
Proporcionar herramientas que faciliten el autoconocimiento acerca de cuál es la vivencia de nuestra sexualidad.

Metodología:

Utilizaremos una metodología teórica – vivencial apoyándonos en nuestra formación en Educación Sexual, Terapia Sexual y Género y, en los principios básicos de la Terapia Biogestalt, donde el Trabajo de la Autobservación, la Atención, el Darse Cuenta y el Trabajo Corporal servirán de herramientas para iniciarnos en este viaje de autocuidado y autoconocimiento.
Material:

Ropa cómoda, cojines, manta y/o aislante.

Importe: 60€. Si realizan reserva antes del 20 de Abril el importe será de 50€. ¡PLAZAS LIMITADAS!

AVALADO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIOGESTALT